Skatt - CEAEM

La actualización constante, conforme a los lineamientos internacionales, marca la diferencia en la enseñanza y la práctica de los Primeros Auxilios.

En CEAEM somos orgullosos miembros de la comunidad BNI, lo que nos compromete aún más con la calidad.

El impacto de un evento no deseado que puede convertirse en una urgencia y/o emergencia, va mas allá del entorno laboral,  afecta por supuesto el ámbito familiar de quienes lo viven, desde diferentes puntos de vista que abarcan desde lo emocional hasta lo económico.
Capacitarte con una empresa responsable,  que se mantiene actualizada y que cuenta con las certificaciones pertinentes, realmente marca la diferencia en la respuesta.

Nuestros cursos de Primeros Auxilios incluyen Reanimación Cardiopulmonar.

comunícate con nosotros vía Whatsapp,  esta página fue diseñada para proporcionarte un descuento en la semana inmediata posterior al evento en que te dimos nuestra tarjeta,  no dudes en enviarnos un mensaje con tus datos y comentarnos a que evento asististe y la fecha.
Sesión BNI,  ExpoBebe de Bkids, etc..

Paux BNI Networkers

Nuestros cursos de primeros auxilios básicos se dividen en las siguientes categorías
* Primeros Auxilios KIDS:  Diseñado para niños de 6 a 12 años.
* Primeros Auxilios para todos:  Diseñado para mayores de 13 años.
* Primeros Auxilios infantiles: Especial para padres y cuidadores de niños que requieran aprender a manejar las urgencias en los niños

Te ofreceremos un descuento si nos envías un msj via whatsapp en la primera semana.

La diferencia al proporcionar la asistencia inmediata en caso de una urgencia, resulta de la capacitación, estar preparado puede ser realmente la oportunidad de minimizar los daños ante un accidente en el ámbito laboral.   
Ya sea que cuentes o no con un profesional encargado en tu empresa, los primeros auxilios llevados  a cabo de manera eficaz, permitirán conservar la calma y la empatía en momentos estresantes.
Los objetivos primarios de los primeros auxilios  son preservar la vida,  disminuyendo las complicaciones psicológicas y físicas del lesionado y su entorno.

No solo los eventos indeseados, que producen lesiones físcas son considerados una urgencia,  también existen eventos clinicos que pueden desatar la necesidad de la activación de los servicios de emergencia.

CEAEM  te ofrece costo preferente  para un grupo de 10 trabajadores (brigadistas o no),  por solo $11,000 mxn IVA incluido,   aprovecha nuestra promoción y arma tu grupo.

(Costo individual:  $1392 mxn IVA incluido)

Primeros auxilos en el ámbito laboral #ceaem

Contacto

CEAEM

9935181791    |    ceaemsoporte@gmail.com

Facebook, Instagram y Tik tok  encuentranos como  Primeros Auxilios CEAEM

     Flor de la Canela 122, Parrilla 1ra. Secc., Villa Floresta, 86284 Parrilla, Tab (abrimos solo los dias de curso).

 

Contamos con los equipos adecuados y cumplimos con la normativa internacional,  también emitimos constancias con valor para STPS, (DC-3) para empresas y trabajadores.

– Estas promociones no aplican con otras,  no son acumulables.
– Consulta nuestras fechas de curso, o forma tu grupo 
recuerda:   Los primeros auxilios SON UNA FORMA DE AMOR

CEAEM orgulloso miembro BNI
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?