Skatt - CEAEM

Gracias por acudir  e interesarte en nuestros servicios,  en CEAEM somos orgullosos BNI Networkers, expertos en la realización de cursos de Primeros Auxilios 

Los primeros auxilios en el ámbito laboral tienen un impacto socioeconómico,  tu empresa se beneficiará contando con personal capacitado que pueda responder ante una urgencia, y en algunos casos ante las emergencias,  también contarán con una herramienta que puede resultar útil en el entorno social y familiar.

Capacitarte con una empresa responsable, actualizada y que cuenta con las certificaciones pertinentes, realmente marca la diferencia:  Todos nuestros cursos de primeros auxilios incluyen Reanimación Cardiopulmonar.

 

La diferencia alproporcionar la asistencia inmediata en caso de una urgencia, resulta de la capacitación, estar preparado puede ser realmente la oportunidad de minimizar los daños ante un accidente en el ámbito laboral.    Ya sea aque cuentes o no con un profesional encargado en tu empresa, los primeros auxilios llevados  a cabo de manera eficaz, permitiran conservar la calma y la empatía en momentos estresantes.
Los objetivos primarios de los primeros auxilios  son preservar la vida,  disminuyendo las complicaciones psicológicas y físicas del lesionado, ayudando a estabilizar los signos vitales, y proporcionando información relevante a quienes efectuarán la atención especializada en caso de ser necesario

No solo los eventos indeseados, que producen lesiones físcas son considerados una urgencia,  también existen eventos clinicos que pueden desatar la necesidad de la activación de los servicios de emergencia.

CEAEM  te ofrece costo preferente  para un grupo de 6 trabajadores (brigadistas o no),  por solo $6800mxn IVA incluido
Costo regular:  $1200 por trabajador IVA incluido.

Primeros auxilos en el ámbito laboral #ceaem
Paux BNI Networkers

El conocimiento de los primeros auxilios, la toma de signos vitales y la aplicación de algunos medicamentos, hace la diferencia para todos.
Contamos con tres cursos diferentes dirigidos a la población en general y te ofrecemos descuentos especiales
Primeros Auxilios para todos:    3 espacios por  $2500mxn IVA incluido
Emergencias infantiles:   3 espacios por  $1909mxn IVA incluido
Primeros auxilios KIDS (niños de 7 a 13 años)  3 espacios por $2300mxn  IVA Incluido

Contacto

Si en tu empresa tienen alguna necesidad  por riesgos específicos, cuenta con nosotros para diseñar, modificar, incluir, o lo que se requiera en un módulo especial.

Contamos con los equipos necesarios y cumplimos con la normativa internacional,  también emitimos constancias con valor para STPS, (DC-3)

– Estas promociones no aplican con otras,  no son acumulables.
– Consulta nuestras fechas de curso.
– si necesitas mas espacios comunicate con nosotros.

recuerda:   Los primeros auxilios SON UNA FORMA DE AMOR

CEAEM orgulloso miembro BNI

CEAEM
Empresas y Público en General:  993-518-1791

                                                                                      Profesionales de la salud:  558 206-3652   |  993-114-9327                                                                                                    Flor de la Canela 122, Parrilla 1ra. Secc., Villa Floresta, 86284 Parrilla, Tab.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?