fbpx

CEAEM

RCPE RCP para enfermería

RCP para Enfermería no solo es un curso de soporte vital básico y avanzado en todas las etapas de la vida. Ofrece herramientas que permiten mejorar la calidad en la atención hospitalaria en caso de enfrentarse ante una situación de urgencias, fomentando la superación profesional e integración del equipo de salud, permitiendo con ello mejorar la actuación del personal de enfermería.

Cuenta con la información necesaria para el manejo de un código de emergencia, el uso de carro de paro, vias aéreas y una gama de herramientas para el personal de enfermería, con la información más actual basada en las guías internacionales, cumpliendo con las NORMASOFICIALES MEXICANAS, y mostrando los conceptos legales en relación a la reanimación y a las intervenciones de emergencia en las unidades hospitalarias.

Permite que el profesional de enfermería perfección sus habilidades conociendo su rol e identificando sus funciones y actividades en una situación de emergencia cardiorespiratoria.

Conocer las ventajas de la estandarización del carro de paro y organizar equipo de respuesta inmediata.

Al término del curso el profesional de enfermería contará con las competencias necesarias como parte integral del equipo de salud para mejorar la calidad en la atención hospitalaria del paciente gravemente enfermo de cualquier edad.

WhatsApp
Hola! Cualquier duda sobre nuestros cursos y certificaciones, te podemos ayudar. Envíanos un mensaje.