AHA - CEAEM

LISTA DE CURSOS AHA

La alianza Educativa con DEPMER nos permite impartir los cursos AHA, garantizando el cumplimiento de los lineamientos internacionales que rigen la calidad de los cursos.
Dando con ello un valor agregado,  ya que la medicina basada en evidencia, debe proveerse con estándares de calidad.

BLS

El SVB/BLS es la clave para salvar vidas después de un paro cardíaco. El curso de SVB/BLS de la AHA ha sido actualizado para reflejar los cambios de la actualización de los aspectos destacados de las Guías de la American Heart Association de  para RCP y ACE señalados en el  2020

ACLS

El soporte vital cardiovascular avanzado (SVCA/ACLS) se desarrolla sobre la base del soporte vital básico (SVB/BLS) resaltando la importancia de una RCP continua de alta calidad. La instrucción práctica y los casos simulados de este curso avanzado están diseñados para ayudar a mejorar sus habilidades en el reconocimiento y el tratamiento del paro cardiorrespiratorio, la atención inmediata posparo cardíaco, la arritmia aguda, el accidente cerebrovascular y los síndromes coronarios agudos.

Para su mejor aprendizaje debe ser impartido en dos días consecutivos, teórico prácticos,  realizando  debriefing para facilitar la retroalimentación. 

PALS

La Atención Pediátrica en Emergencias, se centra en fisiología, enfermedades, lesiones e intervenciones pediátricas críticas para ayudar a los profesionales de servicios de emergencias médicas a proporcionar el mejor tratamiento para niños enfermos y lesionados en el campo.

REANIMACION NEONATAL

Un neonato también se denomina «recién nacido». El período neonatal –las primeras 4 semanas de la vida de un bebé– representa un tiempo en el que los cambios son muy rápidos y se pueden presentar muchos eventos críticos.

Contacto

Profesionales de la salud:  558 206-3652   |  993-114-9327

administracion@ceaem.com    |   ceaemsoporte@gmail.com

Flor de la Canela 122, Parrilla 1ra. Secc., Villa Floresta, 86284 Parrilla, Tab.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?