fbpx

CEAEM

PEPP Educación Pediátrica Pre-Hospitalaria

El curso está diseñado y avalado por la Academia Americana de Pediatría, (AAP) y combina de una manera equilibrada, un contenido médico completo y actualizado, con características dinámicas, y un curso interactivo, enfocado a mejorar las habilidades de los participantes en el contexto de la atención de nuestros lactantes y niños, en un plan dinámico de enseñanza.

PEPP es un curso completo innovador y muy visual, con conferencias basadas en casos clínicos, con video de acción de casos reales, y cada participante debe demostrar sus habilidades y destrezas en los diferentes escenarios en grupos pequeños.

PEPP te permite desde la comodidad electrónica, realizas tus módulos teóricos, y en un día, realizar destrezas y habilidades para ser evaluado y obtener la certificación internacional.

El curso básico está dirigido a personal de primera respuesta, tales como TUM básico, Bomberos y personal de Enfermería de Nivel Auxiliar o Técnico.

El curso Avanzado, está especialmente enfocado a TUM de nivel intermedio o Avanzado, Licenciadas en Enfermería y Médicos Generales o Especialistas que laboran en salas de urgencias.

Al terminar PEPP, el alumno será capaz de evaluar al paciente pediátrico que necesite se trasladado, identificando, jerarquizando y resolviendo en forma eficaz la mayor parte de aquellas condiciones que ponga en peligro la vida del paciente logrando así un traslado seguro, de acuerdo al nivel que corresponda, ya sea básico o avanzado.

WhatsApp
Hola! Cualquier duda sobre nuestros cursos y certificaciones, te podemos ayudar. Envíanos un mensaje.