Cuidador de Adultos Mayores: APG dirigido a publico en general - CEAEM

Cuidador de Adultos Mayores: dirigido a publico en general

El cuidado del adulto mayor, es una actividad requerida en nuestra actual sociedad.
Los profesionales en esta área,  reciben remuneración económica en el ejercicio de la actividad.
Los adultos mayores, en la actualidad tienden a prepararse para poder tener este tipo de asistencia.

En un año, obtienes tu documentación SEP,  así como certificación en primeros auxilios y en Reanimación Cardiopulmonar. 

Cuidado del Adulto mayor

Debido a que la mayoría de personas mayores desean envejecer en sus hogares, profesionalizarte como cuidador de adultos mayores  es cada día  una de las actividades más requeridas,  tanto en sus hogares como en los centros de cuidado, incluso para quienes necesitan apoyo ocasional para compañía y asistencia. La profesionalización mejora la remuneración en el ejercicio de esta actividad para quien la desempeña

Con una duración de tres trimestres teórico prácticos,  y un mes de Servicio Social, obtienes un certificado con AVAL SEP,  nuestras clases son teórico prácticas e incluyen profesores invitados además de las clases programadas para enriquecer tu experiencia.

A este curso, pueden inscribirse todos aquellos que sean mayores de 17 años,  sin importar su grado de estudios,  técnicos en enfermería, enfermeros generales y auxiliares de enfermería que tengan ganas de profesionalizarse para poder obtener un trabajo remunerado,   que tengan deseos de profesionalizar el cuidado correcto de un adulto mayor.

Basado en el modelo de Atención Centrada en la Persona,  durante los trimestres, irás aprendiendo  desde que es la vejez, anatomía,  toma correcta según los estándares de los signos vitales, movilización en cama, activación física, aplicación de medicamentos, algunas enfermedades de las más comunes, y técnicas de cuidado del adulto mayor sin dependencia,  con dependencia leve y moderada entre otras cosas. Este no es un curso de formación en enfermería.

Nuestros cursos son impartidos por especialistas en el área, contamos con Paramédicos, Enfermería, Médicos, Rehabilitadores físicos, Trabajadora social,  así que tu experiencia será multidisciplinaria.

La clase invertida es un modelo de enseñanza que propone la revisión de contenidos e información fuera del salón de clases. Uno de los aspectos a considerar es que se trata de un método que permite liberar  tiempo en el aula con el fin de que los alumnos participen más.  La modalidad es HÍBRIDA, lo que te permite estudiar desde casa algunos aspectos teóricos con apoyo siempre de un profesional.

Al final se expide documentación SEP por un total de 150 horas y certificación en primeros auxilios y RCP  lo que les permite a los egresados CEAEM encontrar opciones laborales mejor remuneradas. En CEAEM tenemos bolsa de recomendación laboral para nuestros egresados.

¿quieres mas información?:    CONTACTANOS

¿Quiero registrarme?

CEAEM

Info de contacto

Cuidador de Adulto Mayor 99.35.18.17.91

Ceaemsoporte@gmail.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?