Padres, familia, amigos, cuidadores de niños

Los accidentes en niños, ocurren en cualquier momento,  y un alto porcentaje de ellos, suceden cuando no  hay alguien preparado para dar atención básica.

Aprender cuando y como  llamar al Sistema de Emergencias es fundamental para recibir indicaciones y dar información que será de utilidad para quienes nos auxiliaran.

Los primeros auxilios, son acciones básicas, que bien aplicadas pueden hacer gran diferencia y tener un alto impacto en la mejoría, recuperación y/o pronóstico de las lesiones.

Conocer  las emergencias médicas, y su manejo inicial especialmente en epilepsia, diabetes, enfermedades cardiovasculares, será de gran utilidad.

Reanimación Cardio-pulmonar adecuada, y manejo de la vía aérea cando hay obstrucciones son frecuentes, y  las maniobras necesarias no son difíciles   TODOS DEBERIAMOS SABER!!

Garantizamos  una experiencia de aprendizaje,   en una combinación teórico práctica que nos  permitirá aprender a tomar decisiones y a realizar las acciones correctas.

Un curso que todos debemos tomar.

  • LOS NIÑOS  aprenderán primeros auxilios y como dar RCP mientras llega la ayuda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Comunicate con nosotros si te interesa formar un grupo.  primerosauxiliospadres@ceaem.com  ceaem-1@hotmail.com
  • contamos con fechas en Ciudad del Carmen, Villahermosa Tabasco, Mérida Yucatán,  Nanchital, Minatitlán y Coatzacoalcos Veracruz.  pero si tienes un grupo en otro lugar, podemos ir.
  • Utilizamos el material adecuado para aprendizaje.

 

Si quieres formar tu propio grupo   ¡no lo dudes comunícate con nosotros!